top of page
Buscar
  • Foto del escritorcultivandogeneroac

Resistimos, FemHackPartyLAC 2020



La FemHackParty se organizó por primera vez en el marco del Foro de Gobernanza de Internet global que se realizó en Guadalajara, Jalisco en el 2016 como un punto de encuentro para dialogar de los temas que no tenían espacio dentro de la agenda oficial, desde entonces cada año se realizaba el encuentro en las fechas que se lleva a cabo la Reunión Preparatoria del Foro de Gobernanza de Internet para América Latina y el Caribe (LACIGF)


Este año, la contingencia por la pandemia de COVID-19 no ha permitido que nos encontremos en Santiago de Chile donde realizaríamos un evento que nos reuniría a todas. Ante las crisis, pandemias, conflictos políticos, sociales, tecnológicos creemos y sentimos que eso no es impedimento, pese a todo seguimos construyendo, creando y a la distancia apoyándonos. Este año junto a la Fundación Datos Protegidos, Cultivando Género y organizaciones organizamos el FemHackPartyLAC 2020, el evento llevará por nombre Resistimos.


El FemHackPartyLAC es un encuentro feminista de mujeres en la tecnología, Internet y las tecnologías de la información y comunicación, para compartir saberes, aprender y sabernos juntas.


Queremos reunirnos desde lo virtual para dialogar, reflexionar, cuestionar, construir desde nuestros saberes, aprendizajes, prácticas para y con otras mujeres es por eso que las invitamos a enviar su propuesta para organizar una charla corta, taller o panel.

Participas en una organización social, colectiva, asociación o trabajas temas de tecnología, Internet y derechos humanos puedes enviar tu propuesta al correo cultivandogeneroac@gmail.com y prensa@datosprotegidos.org


El FemHackParty 2020 se realizará de forma virtual los días 9 y 10 de octubre estaremos publicando en las redes sociales el registro y programa del evento.

Juntas Vamos a hackear la tecnología.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page