top of page
Buscar
  • Foto del escritorcultivandogeneroac

Todo lo que debes saber sobre la #FemHackPartyLAC 2020: Resistimos



Este 9 y 10 de octubre organizaciones feministas y otras vinculadas a tecnología serán parte de la versión virtual de la #FemHackPartyLAC 2020 para Latinoamérica y el Caribe.

Desde charlas cortas sobre violencia de género, talleres de autocuidado e intercambio de saberes ancestrales son parte de las actividades públicas disponibles en este espacio de encuentro a transmitirse por YouTube. La organización está a cargo de Cultivando Género (México), Datos Protegidos (Chile) y Las De Sistemas (Argentina).

La principal intención de esta fecha es poder acercar las iniciativas, trabajos y reflexiones que ha traído consigo la adaptación a las nuevas formas de estar conectadas a la red con raíz en el contexto sociosanitario de los territorios a los que pertenecen las organizaciones participantes.

Entre ellas, se encuentran: Hablemos de Ciberacoso (Chile), Ciberseguras (Latinoamérica), Hiperderecho (Perú), Vita-Activa (Argentina), Círculo de Profesoras Amanda Labarca (Chile) ¡y más!

Para sumarte a las actividades que requieren inscripción, envía un mail a cultivandogeneroac@gmail.com . Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a prensa@datosprotegidos.org




98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page