Nosotras: Cultivando Género

Cultivando Género es una Asociación Civil que tiene como objeto el promover la igualdad y derechos de mujeres, niñas y niños, a través de la educación para la paz y la no violencia.

Presta además servicios de consultoría, asesoría y capacitación a órganos públicos y entidades privadas en temas relacionados con la perspectiva de género y el enfoque de derechos humanos.

  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Twitter
  • Facebook icono social
IMG-20191002-WA0051.jpg

Ofrecer servicios especializados, estratégicos e integrales de capacitación y asesoría en temas vinculados a los derechos humanos y la perspectiva de género, a organizaciones públicas, privadas y sociales, con el fin de apoyar la mejora de sus procesos y servicios públicos y la transformación positiva de sus ambientes laborales.

 
conferencia 2.jpg

Las personas que integran y colaboran con “Cultivando Género” cuentan con las certificaciones y experiencia profesional que comprueban la calidad de los servicios ofertados. La mayor parte de ellas colabora además en espacios académicos y de activismo, lo que consolida sus conocimientos y prácticas.

La asociación mantiene un compromiso permanente con sus actividades y procesos, para que estos se encuentren en total apego a la normatividad fiscal y administrativa aplicable tanto para personas físicas como morales.

secundaria 3.jpg
capacitacion 8.jpg

Uno de los principales requisitos para formar parte y colaborar con la asociación, es que sus profesionales se mantengan en un proceso de actualización y formación continua en diversas áreas de especialización. De igual manera, su desempeño laboral y personal debe enmarcarse dentro de parámetros éticos, y de respeto y protección a los derechos humanos.

Cultivando Género

Correo